Marcó un tanto en el 3-1 de la reserva del equipo «ciudadano» ante el Bolton. Además, al final del partido recibió el aplauso de los hinchas y regaló su camiseta, a modo de reconstruir relaciones que habían quedado heridas
Carlos Tevez entró en razones ante una postura inamovible del técnico Roberto Mancini luego del «affaire» del pasado septiembre ante esa supuesta negativa de entrar como suplente en los últimos minutos de un partido de UEFA Europa League.
La firmeza de la decisión del entrenador de no volver a contar con el «Apache» hasta tanto éste no pidiera disculpas necesitó de 5 meses hasta comenzar a retomar los carriles normales de una relación técnico-jugador.
Tevez pidió disculpas al verse cercado y Mancini, de a poco, le abrirá de nuevo las puertas del primer equipo: antes, sin embargo, le hizo sentir el rigor y lo mandó a la Reserva, donde ayer se reencontró con el gol al marcar uno de los tantos del equipo ante el Bolton.
El delantero argentino jugó 70 minutos durante ese encuentro en el que el gol no fue la mejor noticia porque, al finalizar el mismo, recibió el aplauso de los hinchas del «City» que poco tiempo atrás osaron quemar su camiseta y poco menos que pedir su destierro.
La reacción de Tevez fue la de regalarle la camiseta a uno de los simpatizantes entre los que se había mezclado.
Recuperado ya de su desbalance físico, ahora Tevez sólo espera que Mancini levante el pulgar para volver a la Primera y ponerse de nuevo la 32 celeste.
Fuente: Infobae