Cayó un narco acusado por una serie de crímenes

Según la investigación, “El loco César” mataba a jóvenes de la villa 31 para quedarse con sus casas y usarlas para vender droga.

Un ciudadano peruano, acusado de matar a jóvenes en la villa 31 de Retiro para quedarse con sus casas y usarlas para vender droga, fue detenido en Moreno. “Es muy común que los narcos necesiten de nuevas viviendas para usarlas como base de operaciones, abandonar los viejos sitios, en su mayoría ya ‘marcados’, y así eludir a la policía”, contó un investigador.

La detención del sospechoso, conocido como “El loco César”, fue realizada por efectivos de la división Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal, en la localidad de La Reja. El hombre fue atrapado cuando ingresaba a un domicilio que había alquilado y desde donde dirigía operaciones vinculadas con el narcotráfico en la villa 31.

El delincuente había abandonado el asentamiento tras el crimen de un joven de 19 años. En julio de 2011, el chico se había negado a entregarle su casa para vender droga. Como venganza, “El loco César” le dio cinco balazos delante de su familia.

Fuente: La Razón