El defensor de Boca no se recuperó de la distensión en la rodilla derecha y su reemplazante será Caruzzo. El partido va este miércoles a las 22 en la Bombonera y el local deberá buscar el triunfo.
Rolando Schiavi finalmente no jugará mañana ante Fluminense, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El defensor de Boca no está totalmente recuperado de la distensión en la rodilla derecha y Julio César Falcioni prefiere reservarlo de cara a los próximos compromisos.
Será Matías Caruzzo el reemplazante del Flaco, tal como sucedió el último domingo cuando Boca visitó a San Lorenzo y ganó por 2-0. El que sí regresa es Juan Román Riquelme. Si bien el enganche no tuvo ninguna lesión de importancia, el técnico eligió cuidarlo por una pequeña molestia en el isquiotibial derecho. También vuelven Walter Erviti (que no jugó ante San Lorenzo) y Diego Rivero (que entró en el segundo tiempo).
Por otra parte, se confirmó la distensión en el aductor izquierdo de Darío Cvitanich. El delantero estará afuera del equipo por dos semanas. Santiago Silva y Pablo Mouche serán la dupla titular. Los once serán Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche y Silva.
Luego del empate 0 a 0 contra Zamora en Venezuela en la primera fecha, Boca precisa sumar tres puntos como local contra el que en teoría es el rival más fuerte del grupo, para encarrilar la clasificación y aspirar al primer puesto de la zona.
Fuente: Clarín