Boca entrenó pensando en el partido de Copa ante Fluminense y Falcioni puede contar con dos piezas fundamentales que están disponibles.
Pasado el triunfo ante San Lorenzo, el Boca puntero del Clausura se entrenó en la mañana en Casa Amarilla preparando el partido de Copa Libertadores ante Fluminense y Julio Falcioni podrá contar tanto con Juan Román Riquelme como con Rolando Schiavi, recuperados de sus lesiones.
El experimentado defensor superó una distensión en la rodilla derecha sufrida en la segunda fecha ante Unión y tiene muchas chances de volver a ser titular el miércoles en La Bombonera ante el conjunto carioca. En tanto, el mediocampista quie había sido preservado también practicó a la par de sus compañeros.
Por el contrario, la mala noticia para el entrenador es que no podrá contar con el delantero Darío Cvitanich, quien fue reemplazado por Pablo Mouche en el primer tiempo en el Nuevo Gasómetro por una molestia muscular en el aductor. El ex Banfield se someterá a estudios para dar con el diagnóstico definitivo de su lesión, aunque es casi seguro que no podrá actuar frente a Fluminense.
De esa manera, volverían a ser titulares los mencionados Schiavi y Riquelme, sumados a Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Diego Rivero, los dos últimos con minutos de acción ante San Lorenzo.
Fuente: DyN