Ginóbili volvió, pero no pudo evitar la derrota de los Spurs

Reapareció tras el desgarro, jugó 23 minutos e hizo ocho puntos en la caída ante Nuggets por 99-94. También perdieron los Rockets de Scola.
Finalmente, Emanuel Ginóbili hizo su reaparición tras el desgarro abdominal que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas. Pero Denver amargó su regreso, y también frustró a San Antonio, que no pudo arrimarse a los Oklahoma City en lo más alto de la Conferencia Oeste. Fue 99-94 para los Nuggets como visitante.

Manu, que no arrancó como titular, disputó 23.42 minutos, en los que anotó 8 puntos, dio cinco cinco asistencias y aportó cuatro rebotes. El máximo anotador de los Spurs, y también del partido, fue el francés Tony Parker, con 25. Así, San Antonio se mantiene en la segunda posición con 25 victorias y 12 derrotas.

Los Nuggets, por su parte, lograron su tercera victoria consecutiva y tienen un record de 21-17 que lo ubican en la octava posición. Su mejor jugador fue Ty Lawson: 22 puntos, 11 asistencias y, para coronar una noche bárbara, metió el tiro para sellar el partido con 11,9 segundos por jugarse.

Por su parte, Luis Scola tuvo una destacada actuación pero no pudo evitar la derrota de Houston ante Los Angeles Clippers por 105-103 en tiempo suplementario. Fue la tercera derrota consecutiva de los Rockets. El capitán de la Selección sumó 16 puntos y 12 rebotes en 40 minutos.
clarin.com