El Gobierno de la Ciudad intenta identificar a un chiquito de entre 11 y 18 meses que está internado después de que su mamá falleciera en un accidente ferroviario, el 17 de febrero pasado.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca identificar a un niño de entre 11 y 18 meses, que está internado en grave estado en un hospital público porteño tras un accidente ferroviario en el que su madre murió, el 17 de febrero pasado.
El bebé, que fue encontrado el 17 de febrero pasado junto a su madre al costado de las vías del ferrocarril San Martín, a la altura de la avenida Chivilcoy, en el barrio porteño de Villa Devoto, informó un comunicado.
La madre del pequeño era una joven de entre 20 y 25 años, de tez blanca, cabello largo castaño oscuro y vestía pulóver negro, remera rosa y alpargatas negras.
En el hecho intervino la División San Martín de la Policía Federal mientras que el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescente destacó que realiza la búsqueda a través de su Registro de Chicos Perdidos.
El Consejo solicitó que cualquier dato o información vinculada con ellos se lo transmitan a la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita o bien al 911.
cronica.com