Los edificios se encuentran ubicados a dos cuadras de diferencia. Las autoridades sospechan de una misma banda. Los hechos tuvieron lugar este fin de semana. Uno el sábado por la noche, el otro el domingo. A principios de diciembre tres departamentos de un edificio de la zona fueron asaltados
Un hombre de 29 años fue asaltado el sábado por la noche cuando ingresaba a su casa en el octavo piso de Montevideo 1558. Allí una mujer y un hombre lo maniataron y lo obligaron a subir a su departamento. Una vez dentro, los delincuentes atacaron a sus padres y los obligaron a entregarles objetos de valor.
Luego de golpearlos, revisaron varios muebles y tomaron alhajas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, huyendo cuatro horas después.
En tanto, el domingo, una joven fue asaltada en su departamento del primer piso de Montevideo 1332. Allí abrió la puerta a una mujer que dijo ser vecina.
Esta y tres delincuentes más ataron a la joven y la amenazaron con un arma. Revisaron también algunos muebles pero no vieron que había dinero y se fueron a los pocos minutos con una computadora. La Policía llegó a los pocos minutos aunque no logró detener a nadie, según informa un matutino.
Es de recordar que a principios de diciembre, un hombre llegaba a su departamento en Ayacucho al 2100, cuando sorprendió a cuatro ladrones que estaban vaciando su vivienda. Uno de los delincuentes lo golpeó y huyó con los objetos de valor que lograron tomar del inmueble. La misma banda irrumpió en los departamentos de los pisos 1° y 7°, donde golpeó y asaltó a dos mujeres mayores de 70 años.
Fuente: Infobae