SAN JUAN.- Parecía ganador en todas las apuestas. Pero al partido, había que jugarlo. Lo mismo había ocurrido en la previa ante Santamarina, y el triunfo no terminó cayendo de arriba. Esta vez, ya en los 16 avos de final de la Copa Argentina, el Boca «B» (porque jugó con todos sus suplentes, salvo Roncaglia) se deshizo de Central Córdoba de Rosario por 2 a 0.
El primer tiempo comenzó con un «xeneize» dominador de pelota, pero sorpresivamente quien inquietó en el área fue «CC». Los rosarinos se las ingeniaron para burlar la defensa auriazul y, aunque no pudieron quebrar a Sosa, se anotaron con chances de gol para sumar en el ping pong. Y como esto es fútbol… El que golpeó primero terminó siendo Boca. Lo hizo gracias a Nicolás Blandi, que estuvo rapidísimo para mandarla adentro de puntín. El segundo tiempo fue diferente, porque el equipo de Falcioni se convirtió en amo y señor del campo. Sergio Araujo estiró la ventaja tras una gran jugada colectiva.
El triunfo ya estaba consolidado y el pase a octavos en el bolsillo cocinado. Ahora, a esperar a Olimpo o Excursionistas
Fuente: LA Gaceta