Una pareja fue interceptada por tres delincuentes cuando circulaban en su auto. Los raptaron y se dirigieron a la vivienda, de donde se llevaron dinero y objetos de valor.
El hecho ocurrió el lunes, cuando al menos tres delincuentes raptaron a un joven y a su novia que se movilizaban en un Peugeot 206 gris y los llevaron a su casa, ubicada en la calle General Guido al 4100. Allí los mantuvieron como rehenes y se llevaron dinero y alhajas.
Los asaltantes se dieron a la fuga en un Mercedes Benz, propiedad de la pareja afectada y en un Volkswagen Gol, con el que interceptaron a las víctimas. Según fuentes policiales, dos de los delincuentes se quedaron fuera de la casa, mientras que un tercero ingresó a la casa con el joven.
Dentro del inmueble, precisaron las autoridades, «utilizó al muchacho como escudo humano» y comenzaron a revisar el lugar. El jefe de la familia afectada, fue identificado como Alberto Murano.
El hecho fue denunciado en la comisaría 9 de La Horqueta, cuyos efectivos realizan un operativo para dar con los delincuentes.
Fuente: Diario Hoy