Costa Allegra y Costa Concordia: dos hermanos en dos siniestros diferentes

La increíble coincidencia de los Thomas, dos hermanos británicos que se encontraban trabajando en sendos barcos cuando se accidentaron.

Mala suerte han tenido los hermanos Thomas en su experiencia con la compañía Costa Cruceros. James, de 19 años, estaba a bordo del Costa Condordia el 13 de enero, cuando naufragó frente a la costa de la isla italiana de Giglio mientras que Rebecca, de 23 años, se encuentra en el Costa Allegra, que está a la deriva en el Océano Índico después de sufrir un incendio en la sala de generadores.

«Estoy alucinado», ha declarado Marc Thomas, el padre de James y Rebecca al periódico «Daily Mail», una información que recogen diarios italianos como el «Corriere.it». «No me puedo creer que esto pase de nuevo. Estoy muy proecupado. En el caso de Jaimes sabía que estaba cerca de la costa y que de un modo u otro se habría puesto a salvo, pero pensar que Rebecca se encuentra perdida en medio del Océano me provoca intranquilidad», señala Thomas.

Tanto Rebecca como James Thomas trabajan para Costa Cruceros como bailarines. Los hermanos proceden de Sutton Coldfield, en la región de West Midlands donde su familia espera noticias de su hija y por otro lado, se muestran muy orgullosos de cómo actuó su hijo en el naufragio del Costa Concordia. «Ayudó a muchos pasajeros a huir». «Se comportó como un héroe», apuntan.
abc.es