Caso Ciccone: controversias familiares


Luego de que Laura Muñoz ratificase la relación entre la gráfica y el vicepresidente Amado Boudou, su madre, Azniv Tokatlian, la desacreditó: Laura es “hostil hacia todos los que no creen en sus mentiras”.
El viernes, en Mendoza, Laura Muñoz ratificó sus dichos periodísticos ante el fiscal federal Carlos Rívolo. Muñoz, que había señalado que Alejandro Vandenbroele, su ex pareja, era el testaferro del vicepresidente de la nación, Amado Boudou, indicó que Boudou le había pedido al marplatense José María Núñez Carmona que consiguiera un abogado para manejar negocios. Ese abogado resultó ser Vandenbroele, según su ex esposa con quien mantiene un litigio por el alimento de sus hijos.

Sin embargo, quien salió a hablar del tema fue la madre de Muñoz, Azniv Tokatlian, quien señaló que “mi hija es hostil hacia todos los que no creen sus mentiras. Para mí es una cosa muy triste, muy difícil. Espero que la Justicia actúe. Yo quiero que mis nietos tengan un entorno familiar, Alejandro (por Vanderbroele) es un ejemplo como padre”.

A Laura Muñoz “se le hizo una pericia psicológica por las cosas que decía, está todo en el expediente. Se le recomendó una pericia psiquiátrica, pero ella nunca se presentó. Dice, más o menos, que tiene paranoia y dificultad para conocer la realidad, y también que tiene algún problema con el umbral de la frustración. Es una conducta que se repite constantemente, siempre una mentira, una realidad diferente. Tiene muchos casos en su vida”, dijo Tokatlian.
www.agenciacna.com