Matías Rossi arrancó adelante una nueva temporada de Turismo Carretera

El piloto de Del Viso se quedó con el mejor tiempo clasificatorio este viernes. Hoy intentará confirmar su gran arranque en Mar de Ajó. En cuanto al último campeón de la categoría, Guillermo Ortelli, terminó último por una falla eléctrica

El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) se quedó ayer en el autódromo de Mar de Ajó con la primer pole provisoria del año de Turismo Carretera. El piloto de Del Viso empleó un tiempo de 1m38s622 para recorrer conla Chevy del JP Racing los 4.680 metrosde extensión de aquel trazado, donde nunca pudo ganar.

En segundo lugar finalizó el arrecifeño Norberto Fontana (Torino), a 0.321/1000, mientras que tercero culminó el campeón de 2010, su coterráneo Agustín Canapino (Chevrolet), a 0.481/1000. En tanto, cuarto provisoriamente quedó Leonel Pernía (Chevrolet), quinto Néstor Girolami (Torino), sexto Lionel Ugalde (Ford), Omar Martínez (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet) y Diego Aventin (Ford).

«Arrancar así está muy bueno. Esperemos confirmar mañana (por hoy) lo hecho hoy (por ayer) para tener una buena clasificación general», manifestó Rossi tras adueñarse del «1» provisorio.

En tanto, el último campeón de la categoría y siete veces vencedor en Mar de Ajo, Guillermo Ortelli (Chevrolet), padeció una falla eléctrica en su unidad que no lo dejó clasificar de la mejor manera y finalizó la prueba en el último lugar.

El segundo y definitivo ordenamiento se realizará este sábado a las 14:10.

Fuente: Infobae