El terrible crimen sacude a la localidad bonaerense de Baigorrita, en General Viamonte, donde al parecer su esposo habría cometido el atroz femicidio. El abominable sujeto es buscado intensamente por la policía.
Una mujer de 30 años fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de Baigorrita, partido de General Viamonte, y como sospechoso del crimen buscan a su esposo, de 55, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del jueves, alrededor de la 1, en una casa situada en la calle Viamonte entre Moreno y Urquiza, de dicha localidad del centro bonaerense, donde Rocío Daniela Montenegro fue golpeada con una barra de hierro.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima discutió con su esposo en la habitación, hasta que el hijo mayor de ellos observó cómo su padre escapaba con un objeto contundente en la mano.
El adolescente vio a su madre tirada en el piso con el rostro ensangrentado, por lo que llamó a una ambulancia que trasladó a la mujer hacia un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas. Además, el chico llamó al número de emergencias 911 y detalló al personal de la comisaría de Baigorrita por dónde había escapado su padre.
Según las fuentes, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, secuestraron el hierro supuestamente utilizado en el crimen, durante un rastrillaje realizado en un campo cercano a la casa.
Los voceros de la investigación dijeron a Télam que la pareja tenía seis hijos de entre 4 y 15 años y que anteriormente había padecido problemas de convivencia. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la fiscal Silvia Ermacora.
Télam