El caso ocurrió el 21 de enero cuando Magdalena Intrópido fue sorprendida por dos asaltantes que tras empujarla y provocarle una caída, la mujer sufrió una fractura de cadera, lesión de la que no pudo recuperarse, provocándole la muerte.
Una mujer de 90 años, que había sido víctima de un robo cuando dos delincuentes ingresaron a su casa en el mes de enero, murió a raíz de las lesiones sufridas, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se produjo el día 21 de enero a las 20:30, cuando los ladrones sorprendieron a la víctima identificada como Magdalena Intrópido, en su domicilio ubicado en Avenida Cabral al 2800 de ese medio, de donde huyeron con unos 700 pesos.
Pese a que los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, no efectuaron violencia contra la mujer, al ingresar a la vivienda empujaron a Intrópido y como consecuencia de la caída le provocaron una lesión importante.
Posteriormente, la mujer tuvo que ser operada debido a que se había fracturado la cadera, intervención de la cual no se pudo recuperar, perdiendo la vida ayer a la mañana.
En el caso, que en un principio fue caratulado como “Robo” interviene el fiscal Dr. Alberto Sarramone, quien podría cambiar la carátula, tras la muerte de la víctima.
911.online.com