Después de un 2011 movido, la modelo decidió tomar distancia del agite mediático para radicarse junto a su familia en la ciudad de Rosario. A pocos días de su casamiento por iglesia, Rocío está a punto de concretar un proyecto profesional diferente.
A pocos días de pasar por la iglesia para confirmar ante Dios el matrimonio civil conformado con Nicolás Paladini en diciembre de 2008, Rocío Guirao Díaz le confesó a la Revista Luz cuál será su próximo desafío personal y profesional: abrir una academia de baile.
Al parecer, el paso por «Bailando 2011» despertó un talento oculto en la modelo que ahora decidió apostar con todo a su pasión por la danza. Así es como próximamente inaugurará su propia academia de baile en Rosario, ciudad en la que decidió instalarse después de un 2011 complicado. (Recordemos sus conflictos con la producción de ´El arcoiris de Rocío`y su posterior desmayo en Showmatch)
Galería:
Por otro lado, Rocío está ultimando los detalles de su casamiento por Iglesia y la fiesta correspondiente que realizará para 250 invitados el próximo 26 de febrero.
pronto.com.ar