El abogado del Partido Obrero (PO), Gustavo Mendieta, declaró ayer que un militante de la organización puede reconocer al asesino de Mariano Ferreyra, mientras un miembro de esa agrupación dio una detallada descripción de una de las personas que disparaba un arma y aseguró que si le muestran imágenes del sospechoso también podría reconocerlo.
«Hay una persona que lo puede identificar pero que no declaró todavía», dijo Mendieta, que sólo identificó al militante del PO con el nombre de «Ariel».
En tanto, otro militante del partido, Lisandro Martínez, dijo que si le muestran la foto de una de las personas que disparó lo reconocería. «Vi a una persona cómo tiraba. Hacía como ‘sombrerito’ en el revólver. Era de unos 40 años, robusta, no gordo, de pelo cortito negro, tez blanca. Alguien dice que con camiseta de Racing, yo eso no lo sé. Tenía una remera celeste con rombitos. Estaría a 30 metros. Estaba cerca de los patrulleros y la policía no hacía nada», dijo Martínez luego de declarar ante la fiscal de instrucción Cristina Caamaño.
Fuente: Diario Hoy