El crack del Barcelona y la bodega Bianchi lanzarán en abril una línea que será denominada «LEO». El objetivo del emprendimiento es recaudar fondos para la fundación del delantero de la Selección argentina.
La firma mendociona decidió colaborar con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad.
La Fundación Leo Messi nace en 2008 del entendimiento de Lionel -con apoyo total de su familia- sobre la idea de que todos los niños tengan las mismas oportunidades de poder realizar sus sueños a través del deporte.
La ONG trabaja en forma para llevar adelante la misión de actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.
La Casa Bianchi fue fundada en 1928 y es una de las pocas bodegas argentinas de gran envergadura que continúan en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, ha sido visionaria en la elaboración de sus vinos y espumantes.
infobae.com