¿HEBE DONDE ESTAS?

BONAFINI NO SE SOLIDARIZA ANTE LA NUEVA MASACRE DE AVELLANEDA: La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no ha expresado hasta la una de la madrugada del 21 de octubre el repudio sobre el brutal asesinato del militante Marcelo Ferreyra, en lo que ya se dio en llamarse la “Nueva Masacre de Avellaneda”.

Cada vez que tiene una tribuna, la rentada militante de derechos humanos no deja puteada por decir sobre lo ocurrido en 2002 cuando en el Puente Pueyrredón la policía bonaerense asesinó a Maximiliano Kosteky y Dario Santillán.

Ahora, cuando las sospechas del asesinato caen sobre el burócrata sindical kirchnerista José Pedraza, la señora Bonafini se calla la boca y se olvida de la lucha por los derechos humanos que la hicieron millonaria a ella y al parricida Sergio Schoklender.

Esta vez para Hebe la Policía Federal no liberó la zona para que la patota de Pedraza disparara armas de fuego contra los manifestantes que reclamaban terminar con el régimen precario de terciarización que el kirchenrismo permite que se practique en una empresa estatal co -administrada por la Unión Ferroviaria.

Esta vez seguramente la culpa la tuvo Ferreyra que seguramente debería ser un gorila que apoyaba al grupo Clarín, a la Corte Suprema de Justicia y que era usuario de Fibertel en lugar de optar por el maravilloso monopolio telefónico que el gobierno nac & pop acaba de conformar para que TELEFE y Victor Hugo en radio Continental le echen la culpa a Duhalde por el asesinato de un argentino que pedía esa inclusión que solo está en los discursos.

Hebe no estará mañana junto a sus ex compañeros de lucha pidiendo el esclarecimiento de este brutal crimen. Seguramente se justará con la corrupta Felisa Michetti para repasar la cantidad de cheques sin fondos que Sergio giró vaya uno a saber hacia que cuentas, y como Mercedes Marco Del Pont convence a los bancos para que no la pongan en Situación 5 de Irrecuperable.

Por la tarde solicitará un nuevo subsidio para la carrera de Pedología Autóctona que el año próximo se dictará en la Universidad de las Madres con 5 alumnos que no cursaron el secundario por culpa de las políticas de Menem, De la Rua y Duhalde; pero igual tendrán su licenciatura.

Mientras tanto la CTA, las organizaciones políticas y sociales, los trabajadores del subte que quieren tener su sindicato, estarán pidiendo justicia por el cruel asesinato de Mariano. Su madre lo estará velando junto a sus compañeros de lucha y el país seguirá sintiendo el escalofrío que sintió esta tarde cuando miraba la televisión no oficialista, porque para la oficialista era más importante mostrar el acto de la Presidenta con la camiseta de la Juventud Sindical Peronista, ese grupo violeto de Pedraza y Moyano que fue socio de la Triple A y que sobrevivió a la dictadura “apuntando” a los militantes y delegados de fábrica que luchaban contra “la burocracia sindical” de la que Hebe se olvidó.

He recibido muchos comunicados sobre el asesinato de Mariano Ferreyra. Como se puede observar en esta página publiqué uno solo: El que emitió el Movimiento Evita, una agrupación que se reivindica kirchnerista pero que conserva los principios y las convicciones de tipos íntegros como Hugo Colaone. El título de ese comunicado me hizo escribir esta nota: “EL LIMITE ES LA MUERTE”. ¿Hasta donde se puede ser cómplice por plata? – me pregunté.

Eso es lo que le pregunto a Hebe de Bonafini y a todos aquellos con los que compartí las calles alguna vez pronunciándome contra la muerte y contra la impunidad. Esos que hoy no tienen escrúpulos en tirarle el muerto a otro en nombre de un progresismo infectado de mierdas como Pedraza; o por el dinero de subsidios, prebendas o pautas que se les niega injustamente a los jubilados pero que va a manos de soretes como Sergio Szpolski, Orlando Barone, Luciano Galende, Victor Hugo Morales, Hebe de Bonafini, Sergio Schoklender y la demás camada de asaltantes de los dineros públicos que los pobres sostienen con el 21 por ciento de IVA sobre la leche el pan y las papas; y que son capaces de mentir a lo Goebbels para seguir ensanchando sus bolsillos y sus cuentas bancarias.

Mañana CLARIN va a ser un “hijo de puta” por publicar en tapa el asesinato de Mariano. Dentro de unos meses habré que “tomar la Corte” si los jueces ordenan investigar al fondo este crimen.

Yo, que alguna vez compartí con Hebe una calle, sigo exigiendo aquello que Pablo Neruda tradujo en un poema: “Por este crimen, PIDO CASTIGO”.

Fuente: quilmesahora.com.ar/ Claudio Gentiluomo