«Los asesinos de Candela están en la calle», dijo desde prisión uno de los acusados

Fabián Gómez, uno de los detenidos que cumplen prisión preventiva por el secuestro y asesinato de Candela Sol Rodríguez, habló desde la cárcel y sostuvo su inocencia. Aseguró que Carolo Labrador, madre de la víctima, conoce a los homicidas.

Fabián Gómez, uno de los ocho detenidos por el homicidio de Candela Sol Rodríguez (11), habló desde la Unidad 21 de Campana y aseguró que es «un perejil».

En diálogo con el programa de radio Mitre Inocentes y Culpables, Gómez manifestó: «no saben por qué me tiene acá», en referencia a los investigadores, al fiscal Marcelo Tavolaro y al juez de Garantías Alfredo Meade. «En un principio dijeron que yo hice una llamada extorsiva, pero no hicieron pericias de voz».

El cotejo fue pedido por el abogado del detenido y fue realizada el 29 de diciembre por gendarmería. «Aún no están los resultados», indicó el recluso que insistió: «No tienen nada en mi contra. Nunca me fui de mi casa, me mantuve en derecho porque confié en la Justicia. Yo soy un perejil».

Los investigadores creen que Gómez habría estado a cargo de la logística del secuestro seguido de homicidio y lo vincularon porque una de sus hijas, de 12 años, acudía a la misma escuela de Candela. «Las nenas se conocían porque iban al mismo turno, pero no al mismo grado», se defendió el acusado.

Por otro lado, denunció que «la policía de Merlo» lo quería «como buchón». «Me pidieron plata y que robe para ellos. Como no acepté, aprovecharon que salió esto para que yo pague», dijo y aseguró que había presentado una acción de amparo «contra la Brigada» de esa jurisdicción ante la justicia de Morón, previo a la desaparición de la niña.

Gómez admitió que tiene dos causas «por robar un auto y un almacén» y consideró que el crimen «es un vuelto de la droga, ella (por Carola) sabe quién fue. Ella misma dijo en los medios que los asesinos están en la calle».

«¿Cómo puede soportar que su hija no descansa en paz sabiendo que los asesinos están en la calle?», concluyó.

Fuente: Online-911