¿Así que Blandi la mete? Silva contestó: convirtió en la práctica de Boca su primer gol desde que llegó. Los que no jugaron en Chaco hicieron fútbol en Casa Amarilla con la vuelta de Erviti y la presencia de Riquelme.
Blandi gritó desde Chaco, gritó por duplicado contra River. También habló, pidiendo jugar la Copa. Pero le contestaron desde Casa Amarilla: Silva, el nueve por el que tanto luchó el club, convirtió en la práctica su primer tanto tras su llegada. En el medio, el que escucha y debe decidir es Falcioni. Lindo problemita…
Los que no jugaron en Chaco realizaron una práctica de fútbol en La Boca: fue 1-0 para los titulares con el gol del charrúa. Además del tanto de Silva, hubo más buenas noticias para JC: Riquelme volvió a participar y Erviti se reincorporó a los entrenamientos. Los titulares que todavía no se sumaron son Clemente, Rivero y Cvitanich, con diversas molestias.
El equipo que paró Falcioni para los titulares fue con Sebastián Sosa; Ruiz, Sauro, Caruzzo, Sánchez Miño; Paul Fernandez, Erbes, Erviti; Riquelme; Gaona Lugo y Silva.
Fuente: Olé