El teniente primero falleció tras el impacto de un disparo de uno de los tres delincuentes que entraron a robar a una casa en el partido de Lomas de Zamora. En tanto, fuentes policiales informaron que los captores fueron detenidos tras una persecución.
El teniente primero de la policía bonaerense asesinado este jueves por la mañana en Banfield, partido de Lomas de Zamora, recibió un tiro efectuado por uno de los tres delincuentes que salían de una casa a la que habían entrado a robar y llevaban a dos mujeres como «escudo humano».
Una alta fuente policial informó que la víctima se desempeñaba en la comisaría octava de Lomas de Zamora y murió al tratar de atrapar a cuatro asaltantes que irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de Lavalle y Miguel Cané, donde al verse rodeados tomaron a sus habitantes de rehenes.
Se confirmó también que tras asesinar al policía, los tres ladrones subieron a las dos mujeres -madre e hija- a un auto y las llevaron cautivas hasta el partido de Lanús, donde al cabo de una persecución policial fueron liberadas ilesas y sus captores detenidos.
Fuente: InfoNews