Ocurrió ayer por la mañana, cuando Matías Esparraguerra, de 24 años, fue embestido por un Peugeot 504, color gris. La Policía estableció un gran operativo de búsqueda en toda la zona para dar con el homicida
Tras el violento impacto, el joven cayó al piso y perdió la vida instantáneamente. Luego del siniestro, el ocupante del vehículo, según los dichos de algunos testigos, hizo marcha atrás y se dio a la fuga en contramano por calle 24.
El conductor del rodado está siendo buscado intensamente por la fuerza de seguridad en toda la zona, a través de operativos de interceptación vehicular en los ingresos y egresos de Berisso. De igual forma, se trata de localizar algún registro en las filmaciones de las cámaras del municipio.
Según el testimonio de algunas personas que presenciaron el hecho, el automovilista circulaba a alta velocidad por tratarse de una esquina, y se observaron unos siete metros de frenada en el lugar donde ocurrió el choque.
La víctima fatal vivía en 50 y 174 con su esposa y una beba de menos de un año. Según informó la Policía, la patente del auto termina en 087.
Fuente: Infobae