Después del cierre del sitio de descargas, otras páginas se posicionan e instalan para compartir información. Conocelas. El problema del cierre, por parte del FBI, de Megaupload seguido por grandes cambios en otros servicios de almacenamiento como FileSonic dejaron a cientos de miles de usuarios sin la posibilidad de compartir archivos. Muchos no saben a qué servicios acudir pero todavía quedan islas dentro de Internet a través de las cuales se puede compartir información.
Acá 5 alternativas a Megaupload y FileSonic:
RapidShare: es una de las más famosas de la red con miles de usuarios que lo usan a diario. Es parecido a Megaupload, pero tiene varias limitaciones y, después del cierre de la anterior, pasó a ser la favorita. Sus servidores están en Suiza y almacenan los datos. A los usuarios que no pagan por sus servicios, sólo albergan el material durante un período de 30 días.
4shared: otro de los más grandes de la web que permite almacenar 10GB de manera gratuita y un tamaño máximo por archivo de 2048MB. No tiene límite de descarga (lo que significa que se pueden descargar archivos de una manera muy veloz) y sus servidores están alojados en Reino Unido.
GigaSize: Con servidores en Canadá, este servicio permite almacenar información durante 90 días y con un máximo de 100MB por cada uno, pero de 2GB en total. Uno de los beneficios es que si estás registrado vas a poder descargar dos archivos al mismo tiempo
DepositFiles: al igual que GigaSize tiene un máximo de 2GB por usuario y ni siquiera hay que estar registrado para subir información. Sólo hay que elegir el archivo, guardar la dirección en la que está alojado y compartirla. La diferencia es que si te registrás vas a poder subir archivos únicos de hasta 2GB y, sin estarlo, de 300MB. Sus servidores están en Chipre.
zSHARE: Acá no hay límites. Se puede subir cualquier tipo de archivo de la característica y peso que quiera el usuario. La información se mantendrá disponible para siempre a no ser que no sea descargada por nadie durante un período de 60 días. Si pasan dos meses sin que nadie baje un determinado archivo, será eliminado.
Fuente: MinutoUno