Dos delincuentes entraron a robar a una despensa en la que estaban dos parejas con dos hijos. A uno de los ladrones se le habría escapado un tiro, que rebotó en una puerta de metal e hirió al nene, quien fue operado y está fuera de peligro.
El muchacho, de unos 25 años, entró en la despensa y pidió cigarrillos. El dueño le contestó que no vendían. En ese instante, el supuesto cliente sacó un arma de fuego y lo amenazó: “Quedate tranquilo o te quemo”, le dijo. Entonces todo fue confuso. Un segundo delincuente entró en escena y el arma que el primero blandía amenazante se disparó. El tiro le dio en la cabeza a un nene de dos años que dormía en el lugar. La bala rozó su cabeza y se salvó de milagro.
“Este hombre dio la vuelta al mostrador y comenzó a pedirme toda la plata. Yo le di todo, le dije que se llevara lo que quisiera, pero que se fuera rápido y no le hiciera nada a nadie”, explicó Leandro Pereyra, el dueño del negocio –donde también vive– ubicado en Seguí 1669, en Lavallol, partido de Lomas de Zamora.
En total, participaron cuatro personas del golpe. Dos que entraron al local, uno que se quedó en la puerta de “campana” y otro que esperaba al volante de un Renault 12 gris, sin patente, para huir, según explicaron a Tiempo Argentino las víctimas.
Fuente: InfoNews