Apuñalan a un matrimonio durante un asalto en una vivienda de Caseros

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la zona del Bingo y fue protagonizado por dos delincuentes. Según una de las hipótesis, los ladrones los hirieron porque no tenían nada de valor. El hijo de las víctimas dicen que esta zona «es tierra de nadie».

Un matrimonio fue acuchillado en su vivienda por delincuentes durante un violento robo que ocurrió anoche en la ciudad bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hombre sufrió tres heridas cortantes. Una cuchillada le perforó el pulmón, otra el abdomen y una tercera le lastimó el cuello. En tanto, su esposa fue herida en el estómago y sufrió un corte en el frente.

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la zona del Bingo de Caseros y a cuatro de la estación de trenes, cuando el matrimonio se encontraba cenando y fue sorprendido por dos jóvenes que entraron por los fondos de la vivienda y escaparon saltando por un balcón.

El hijo de las victimas señaló que «eran las once de la noche, terminaban de comer, entraron dos personas y revisaron la casa».

«Agarraron a mi mamá y se armó una revuelta; el otro discutió con mi papá, se trenzaron y apuñalaron a mi mamá y a mi papá. Se escaparon por el balcón, colgándose de un árbol. Lo que sé me lo contó mi vieja hasta que estuvo consciente, porque ahora está grave de nuevo y la tuvieron que operar», relató en diálogo con Crónica TV.

El joven confirmó las heridas sufridas por sus padres, aseguró que «la intención fue matarlos a los dos» y señaló que los médicos dijeron que ahora «hay que esperar» cómo evolucionan.

«Hace dos meses que están viviendo acá. Se mudaron acá por la inseguridad porque vivían en otra zona de Caseros más insegura. A los cuatro días de mudarse, nos robaron el auto y ahora pasa esto. Estamos llamando a los medios y contando lo que nos pasó porque esto nos pasó a nosotros pero le puede pasar a cualquiera», sostuvo.

Añadió que «los vecinos dicen que esto es tierra de nadie» y precisó que apenas ocurrido el hecho su madre «salió a la calle a gritar» pero nadie salió, solo un vecino que escuchó los gritos llamó a la policía.

Source: Online-911