Se trata de un joven de 17 años que presenció la terrible agresión que sufrió Ezequiel Biagioli, el chico brutalmente golpeado en Pinamar. Dijo que se acercó cuando escuchó «pelea, pelea», y que vio a tres personas saliendo corriendo.
El rugbier tucumano de 17 años, sindicado como uno de los agresores de sufrió Ezequiel Biagioli, el joven brutalmente atacado en el centro de Pinamar, negó la acusación y dijo que sólo fue testigo y que no podría identificar a los agresores.
Acompañado por su madre, el joven declaró en la fiscalía descentralizada de Pinamar. Dijo que estaba en la avenida Bunge y el mar, a unos 50 metros de donde ocurrió el ataque, y que escuchó «pelea, pelea» tras lo cual se acercó y vio a tres personas que salían corriendo.
Después de la agresión, y ante la falta de pruebas sobre los autores, el fiscal Diego Benci pidió la colaboración para que testigos identificaron a este joven y a otro de su misma edad, ambos rugbiers de esa provincia, como presuntos autores de la feroz golpiza que recibió Biagioli.
No obstante, negó su participación en el hecho, mientras que la familia de otro adolescente de 16 años, aportó los boletos que indican que salieron de Pinamar el 14 de enero, un día antes de que ocurrieran los hechos.
Biagioli sufrió una feroz golpiza en la madrugada del 15 de enero cuando por un presunto insulto fue atacado por un grupo de jóvenes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.
El adolescente fue internado en la clínica 25 de mayo de Mar del plata y estuvo 36 horas inconsciente hasta que pudo declarar que había sido atacado por «un tucumano».
Fuente: Online-911