Una joven fue asesinada al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes

Una joven fue asesinada de un balazo en la nuca al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y por el crimen hay tres detenidos.

Un jefe policial informó a DyN que la joven asesinada fue identificada como Maira Mieres, de 22 años.

Dos de los detenidos, de 26 y 35 años, fueron alojados en la comisaría séptima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio», a disposición de la Fiscal Viviana Giorgi, titular de la UFI en turno de los tribunales locales.

El enfrentamiento armado se produjo en la noche del miércoles, alrededor de las 22, en la esquina de la avenida 12 de Octubre y Merlín, detrás de los Tribunales de Lomas de Zamora, al sur del conurbano.

«Durante el tiroteo la joven Mieres, que llegaba a su casa, murió por la herida sufrida en la cabeza», destacó el informante.

Un joven de 22 años, que habría participado del enfrentamiento, fue herido en una pierna y horas después detenido cuando era asistido en un centro medico de la zona.

La policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo que abarcó las localidades lomenses de Villa Centenario, Barrio Parque Barón, Ingeniero Budge, Villa Fiorito y Banfield, y detuvo a dos hombres, de 26 y 35 años, sospechosos de haber participado del tiroteo.

El operativo fue realizado por personal de la jefatura Departamental de Lanús y de las comisarías de la zona, a cargó del comisario inspector Juan Abramo.

Fuente: Diario Hoy