El delantero, de 34 años, terminó muy feliz por la victoria ante Racing y por debutar con un tanto con la camiseta del equipo del que es hincha
MAR DEL PLATA.- Seguramente muchas veces lo soñó en su cabeza, pero anoche lo cumplió. David Trezeguet se dio el gran gusto de debutar con la camiseta de River, a los 34 años, y sólo tardó 15 minutos en marcar su primer tanto con la camiseta millonaria al señalar un tanto en el 2 a 1 a Racing, en esta ciudad, que le dio el título de verano al club de Núñez.
«Esto es único, es increíble y grandioso. Estoy muy contento, viví una emoción muy grande en el inicio de una nueva aventura», señaló Trezeguet, quien ingresó por Fernando Cavenaghi, a los 24 minutos del complemento. Desde 1994, cuando actuó para Platense que David no jugaba en el fútbol argentino.
«Estoy muy contento -añadió el delantero- pero no hay que olvidarse de cuál es nuestro objetivo y debemos hacer un gran torneo para volver a primera. Anteriormente, no tuve la oportunidad de estar en un grupo de jóvenes como éste, que hicieron una gran campaña en el anterior semestre», siguió uno de los hombres de la noche.
Alejandro Chori Domínguez, una de las figuras del partido, se refirió al debut de Trezeguet y comentó que «demostró que es un grande, le dimos la bienvenida de la mejor manera y él pudo marcar apenas ingresó».
Fuente: Cancha Llena