Tras este fenómeno natural que tuvo lugar en el Ciudad de Santiago, donde casi se suspende el partido, Quimsa y Sionista vieron acción. Y la victoria quedó para los de Paraná por 71-5.
Fue impresionante ver la imagen de TV, distorsionada y de otros colores a los reales, cuando el rayo cayó sobre el estadio Ciudad en Santiago. Se cortó la luz, el tablero se volvió “loco” (los números no paraban) y así el comienzo Quimsa-Sionista se demoró. Pero finalmente arrancaron y los que no fallaron fueron los de Paraná, que se impusieron 71-65.
Por la camioneta
Un hincha había clavado un bombazo en Mardel y anoche se sumó un santiagueño, quien metió un triplazo limpito y estará en la final para ganarse una camioneta Sprinter, en el concurso que auspicia Mercedes. El año pasaso el que metía, ganaba. Pero cambió y ahora hay una definición.
Segunda fase / Fecha 15
Quimsa (65): Nicolás Aguirre 0, Bernard Robinson 8, Jesse Pellot Rosa 2, Diego Lo Grippo 9, Damian Tintorelli 14 (FI ); Hernando Salles 0, Leonel Schattman 20, James Williams 8 y Gabriel Deck 4. DT: Carlos Romano
Sionista (71): Luis Cequeira 12, Johwen Villegas 14 , Federico Ferrini 4, Matías Sandes 19, Alejandro Zilli 11 (FI); Hakeem Rollins 7, Daniel Hure 0, Ramiro Iglesias 2, Fabricio Vay 2, Nicolás Agasse 0. DT: Sebastián Svetliza.
Parciales: 20–19; 42–41 y 57–56.
Arbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Ciudad de Santiago
Fuente:Olé