Varios medios europeos afirmaron que Manchester City y PSG tenían todo acordado para que Carlos Tevez se mude a Francia por 37 millones de euros. Sin embargo, un vocero del club inglés desmintió tajantemente la versión.
El futuro de Carlos Tevez se ha convertido en un culebrón que roza el hartazgo, dado que todos los días hay novedades, pero nunca se arriba a una definición. Cuando todas las especulaciones indicaban que el Apache continuaría su carrera en Italia, en Milan o en su archirrival Inter, apareció en escena el PSG francés para agigantar la incertidumbre. Según publicaron ayer varios medios del viejo continente, con el diario La Gazzetta dello Sport a la cabeza, Manchester City y el club galo habían llegado a un acuerdo para que el argentino se convierta en compañero de su compatriota Javier Pastore. En teoría, sólo faltaba el visto bueno del ex Boca. No obstante, un vocero del equipo que lidera la Premier League salió al cruce e indicó: “Simplemente no es verdad. Manchester City no recibió ninguna oferta del PSG por Carlos Tevez”.
El conjunto francés pertenece al árabe Sheikh Al-Thani, primo del jeque Sheikh Mansour, quien es miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City. Sumado a esta cercana relación entre los clubes implicados, el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, había manifestado públicamente que le gustaría contar con Tevez, por lo que el rumor sobre su desembarco en Francia no tardó en expandirse. Según la prensa europea, la duración del contrato del delantero sería de tres años y medio y la oferta realizada ascendería a 37 millones de euros, nueve más que la última formulada por el Inter. Mientras tanto, Tevez permanece en la Argentina y espera que, de una vez por todas, termina la novela que lo tiene como protagonista
Fuente: La Razón