Méndez y Vismara se ilusionan con volver al mediocampo de Central

Ambos volantes, uno que regresó tras un fallido paso por Boca y el otro recuperado de una lesión en la rodilla, hablaron antes de la práctica de hoy y se mostraron felices de poder estar a disposición de Juan Antonio Pizzi para pelear por un puesto en el once canalla.

Federico Vismara, el volante auriazul ya recuperado de su lesión en la rodilla, transita sin molestias la pretemporada del plantel canalla en Necochea mientras apunta a pelear un puesto entre los once en el medio del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Vismara habló anoche con La Tres en el programa “Ultima jugada” donde afirmó que “fue una pretemporada muy dura, a lo mejor pensé que me iba a costar un poco más pero terminé todos los trabajos junto con el grupo sin dolores en la rodilla, con las molestias normales de la pretemporada”.

Y se permitió sonñar con una vuelta entre los once titulares de Pizzi, “uno trabaja para jugar estamos haciendo lo primeros amistosos y el técnico está viendo. El grupo es muy buena gente estamos muy bien pensando en el objetivo que es ascender”, aseguró el volante.

“Lo he hecho con Palma en el primer semestre, con Rivoira de doble cinco y solo, y no tendría problemas”, aclaró el mediocampista ante la consulta sobre su preferencia de jugar como doble cinco o sólo delante de los tres volantes con más obligación de llegada.

Luego dio sus sensaciones ante la vuelta al plantel canalla de un viejo conocido como Jesús Méndez. “Es un jugador que conoce mucho el club y sabemos la calidad de jugador que es, jerarquiza al plantel”.

En tanto el recién llegado Jesús Méndez habló con el enviado de La Ocho hoy muy temprano al arribar al búnker de Central en Necochea. “Estoy muy contento por volver otra vez a Central que es mi segunda casa, estoy a punto para empezar con mis compañeros”, dijo el volante a la 1.15 ni bien pisó el hotel que aloja al canalla.

“Extraño mucho jugar, para eso me entreno, pero estaba en una situación difícil. No es lindo estar en la situación que estaba”, dijo el ex Boca en referencia a que estaba “colgado”, como se conoce a la situación que pasaba en el xeneise donde entrenaba con juveniles en Buenos Aires mientras el plantel de primera viajaba a Tandil a realizar la pretemporada.

Méndez durmió unas horas, se levantó, fue al gimnasio donde fue presentado por Juan Antonio Pizzi a sus compañeros y luego al parque Lillo a cumplir la rutina con sus compañeros para ponerse a la par del estado físico que pretende el profe Fleitas.

Fuente: La Capital