La matan para robarle el celular y la cámara

Una adolescente de 14 años fue asesinada de un tiro en la nuca en la localidad tucumana de Alderetes por un delincuente que quiso robarle un celular y una cámara de fotos, cuando llegaba a su casa tras participar de un cumpleaños.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo en esa localidad ubicada a 6 kilómetros de la capital provincial y la víctima fue identificada como Constanza Lucía González, quien regresaba de una fiesta de 15 años a seis cuadras de su casa.

Según la Policía, la joven regresó de la fiesta en un taxi junto a sus amigos, uno de los cuales bajó con ella, la despidió y comenzó a caminar hacia la esquina. Cuando Constanza esperaba que le abrieran la puerta de calle recibió el disparo en la cabeza, que le provocó la muerte. Su padre caminaba hacia el umbral para recibirla cuando escuchó el disparo y, al abrir la puerta, se encontró con su hija tirada en la vereda, ya sin vida.

Por el hecho fue demorado un joven de 22 años con antecedentes penales, quien fue interceptado a pocas cuadras de la casa de la víctima cuando intentó huir al ver a la policía. Los investigadores creen que el ataque tuvo como motivación el robo, ya que la joven llevaba un celular y una cámara de fotos.

Fuente: La Razón