El público acompañó en el primer fin de semana del autocine

Con gran concurrencia comenzó este fin de semana en el Rosedal el Autocine de Verano, en el marco de las actividades gratuitas de verano organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Anoche se exhibió “Torrente 4”, del director español Santiago Segura, mientras que el debut del sábado fue con la proyección del film “Los Marziano”, de la argentina Ana Katz, con Guillermo Francella, Mercedes Morán y Arturo Puig.

Igual que anoche, en la primera jornada, se acercaron desde muy temprano unas cuatro mil personas para ver la función que comenzó a las 21. Como en la primera función se colmó la capacidad del lugar, el sábado hubo una segunda función a las 22.45 con unas dos mil personas que se sumaron.

El autocine porteño tiene capacidad para 300 autos que pueden ingresar por Iraola y son recibidos por los acomodadores a partir de las 19.30. Además hay lugar para 400 personas que concurran sin vehículo, entre la tribuna, las sillas y el espacio circundante donde podrán ubicarse los espectadores que lleven sus propios asientos. Además, hay instalados diez baños químicos, cinco para mujeres y cinco para hombres. Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por ocho, con formato cinematográfico 16/9.

Desde las 21, el sábado que viene se proyectará “El estudiante”, de Santiago Mitre, y el domingo, “El amateur”, de Néstor Frenkel.

Fuente: La Razón