Un hombre recibió un balazo en la pierna al quedar en el medio de un tiroteo entre un policía y dos motochorros, que acababan de intentar cometer una salidera, en Belgrano. Tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano. Está fuera de peligro.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, en la esquina de Cuba y Sucre. Todo comenzó cuando una persona se acercó a la sucursal del Banco Santander Río de la zona para realizar una operación. Los asaltantes, que se movilizaban en una moto de alta cilindrada, lo siguieron, lo interceptaron a la salida y lo amenazaron con dos armas de fuego.
Un efectivo observó lo que estaba ocurriendo, se identificó, sacó su pistola reglamentaria y efectuó una cantidad no determinada de disparos para intimidarlos. Según las fuentes, uno de los tiros rebotó en una pared e impactó en el muslo de un vecino pasaba por el lugar.
Los delincuentes escaparon en la moto. Los investigadores aseguraron que, antes de emprender la huída, descartaron un revólver y un arma de juguete.
Personal de la comisaría 33 trabajaba ayer para tratar de localizar a los ladrones, que no llegaron a concretar el golpe.
Además, los peritos de la policía se encuentran investigando si hay cámaras de seguridad en algún edificio de la zona o cámaras municipales de control que puedan haber captado el momento del intento de asalto.
Fuente: LA Razón