La novia del chico que cayó de un balcón fue internada en un psiquiátrico

Tamara, de 14 años, está en estado de shock desde el momento en que Iván Hortiguera, de 16, cayó al vacío luego de ser descubierto en el departamento del papá de la joven, quien se encuentra detenido. «Me quiero ir con él», habría afirmado

Tamara, de 14 años, estaba de novia con un chico de 16, Iván Hortiguera. El viernes pasado aprovecharon que el padre de la chica, Fabián Núñez, trabajaba y decidieron encontrarse en el departamento de ella.

Allí pasaron la noche hasta que Núñez llegó del boliche en donde oficia de patovica y encontró a la pareja durmiendo. A partir de ese momento se desató una fuerte discusión que terminó cuando Hortiguera cayó por el balcón del séptimo piso y perdió la vida.

El domingo, el hombre fue detenido por la muerte del chico. Tamara, por su parte, fue internada en una clínica psiquiátrica de Pergamino, según confirmaron ayer altas fuentes de la investigación.

Los voceros aseguran que la novia de Iván entró a la clínica el domingo en estado de shock y deprimida por lo sucedido.

“Me quiero ir con él”, aseguran que repetía Tamara. “No quiero vivir”, decía . Sin embargo, las mismas fuentes descartaron que la joven haya intentado suicidarse, como señaló a los medios José Quinteros, tío de la mamá del chico que cayó al vacío.

“Si lo hubiese intentado, la clínica donde permanece bajo tratamiento debería haberlo denunciado. No existe registro de ello en la Policía”, apuntaron los voceros.

La fiscal subrogante Victoria Mariani, quien esta semana quedó a cargo de la causa, informó que Tamara aún no declaró en el expediente . Se supone que su relato será clave: tiene que contar qué pasó el viernes a la mañana en el piso siete del edificio ubicado en Goyita Salas al 400. Desde allí cayó Iván luego de ser golpeado por el patovica Fabián Núñez, papá de la chica, que estaba enfurecido tras sorprender a la pareja en su casa.

Fuente: Clarín