Ocurrió en una sucursal ubicada en Díaz Vélez y Medrano. Los ladrones estaban vestidos de saco y corbata y se hicieron pasar por personal de la entidad. Redujeron al personal y se habrían llevado un botín de 70 mil pesos.
Al menos dos delincuentes ingresaron hace instantes a una sucursal del Banco Supervielle, en el barrio porteño de Almagro, y simulando ser miembros de la entidad se habrían robado al menos 70 mil pesos, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 9, en una sucursal del Supervielle, ubicada en Diaz Vélez al 3916, esquina Medrano, cuando al menos dos delincuentes ingresaron por una puerta de servicio para entrevistarse con el gerente, a quien le exhibieron una nota en la que advertían que se trataba de un robo y que siguiera sus instrucciones.
Una vez en el interior, los ladrones ingresaron con intenciones de llevarse 350 mil pesos que acababa de dejar un camión de caudales, aunque finalmente escaparon con 70 mil que había en las cajas.
Según se supo, los ladrones estaban vestidos de saco y corbata y redujeron a las personas que se hallaban en el lugar, y en cuestión de minutos, saquearon las cajas.
Tras el hecho, los ladrones huyeron con al menos 70 mil pesos y son intensamentes buscados por la policía.
Fuente: Online-911