Tras su nuevo debut en Racing en el empate ante Estudiantes, el Coco sorprendió al contar que un empresario le habló del delantero de River; «No creo que me lo den», dijo
Pasó el debut de su cuarto ciclo al frente de Racing. Fue 1 a 1 ante Estudiantes, en Mar del Plata. Alfio Basile volvió al ruedo y su romance con los hinchas sigue intacto. En la cancha, el Coco no fue uno más, pero en la madrugada en el programa de radio de su hijo Alfito sorprendió al declarar que un empresario le ofreció al Chori Alejandro Domínguez, quien está haciendo la pretemporada con River, a donde regresó hace seis meses para afrontar el Nacional B.
«Un empresario me ofreció al Chori Domínguez. Aunque no creo que me lo den, le dije que me lo traigan ya», contó Basile en el programa De Caño Vale Doble, de Radio Cooperativa.
Basile dijo que está buscando un jugador para que reemplace al Colombiano Giovanni Moreno cuando no pueda jugar.
Teo confirmó que se queda: «Esta camiseta es grande»
Sobre el partido ante Estudiantes. «Nos entrenamos como unas bestias por seis días y hoy (por anoche) se notó el cansancio, la falta de reacción y distancia», dijo Basile sobre el empate ante el Pincha. «Nunca se saca una buena conclusión del primero, segundo o tercer partido de pretemporada. El partido fue malo», agregó.
Los lesionados. Además, el técnico indicó que los futbolistas que se retiraron por lesión como Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Agustín Pelletieri, lo hicieron «por precaución» y no revisten gravedad.
De Teo. El entrenador también tuvo palabras de consideración hacia el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez: «Es un crack. Todo lo que intenta siempre tiene un sentido».
Fuente: Cancha Llena