Teo Gutiérrez le dio el empate a la Academia y aseguró: «Si juego es para quedarme». Además, fue muy elogioso con Basile diciendo que «tenemos un gran técnico que sabe mucho y sabe manejar el grupo. Eso es bueno».
Pasó el primer amistoso del verano. Como la mayoría de este tipo de encuentros, sólo sirven para ir ajustando las piezas e ir sacando conclusiones. La más clara que se pudo ver ayer fue que Teo Gutiérrez sigue amigado con el arco y será pieza fundamental para Basile. «En el primer tiempo tuvimos varias opciones y no las concretamos», comentó el autor del empate final.
Finalmente, ¿se queda en Racing? «Sí, si juego es para quedarme. Estoy contento porque esta camiseta es grande y es un orgullo personal vestirla. Por fortuna, las cosas de parte de los directivos salieron bien, así que contento. Vine a hacer las cosas bien. Cada vez que entro a la cancha salgo a hacer lo que mejor sé hacer, por fortuna me va bien», explicó el colombiano.
En otro sentido, Teófilo destacó al nuevo entrenador y aseguró que las peleas con sus compañeros ya son parte del pasado. «El Coco nos transmitió confianza y eso es bueno para el grupo. Lo que forma parte del pasado ya lo dejamos atrás. Tenemos un gran técnico que sabe mucho y sabe manejar el grupo», agregó el goleador, que comenzó el año con el pie derecho.
Fuiente: Olé