Un delincuente se las ingenió para asaltar un kiosco en Presidente Derqui. Las empleadas habían sufrido un robo diez días antes y por esa razón habían decidido trabajar con la puerta cerrada.
n delincuente asaltó un kiosco en inmediaciones a la estación de trenes del partido de Presidente Derqui con la particularidad que lo hizo después de entrar por la ventanilla de atención al público, informaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió ayer en un comercio ubicado en la calle Reynado Pacheco al 900, cuando un sujeto de entre 20 y 25 años se metió en el local y arremetió contra las empleadas, a quienes despojó del dinero de la recaudación.
Según las fuentes, el autor saltó hacia la ventanilla -de medio metro de alto-, la atravesó rompiéndola y cayó adentro sobre las dos empleadas.
Las fuentes dijeron que se trató del segundo robo en menos de diez días. Por esa razón, las víctimas habían decidido cerrar la puerta. Sin embargo, el ladrón se las ingenió para robar otra vez.
En esta oportunidad, el autor se llevó 500 pesos, paquetes de cigarrillos y golosinas. ¿Cómo escapó? Le pidió a una de sus víctimas que le abriera la puerta.
«Tenía unos 20 años, estaba muy nervioso, como drogado, pero sabía lo que hacía, y con un arma entre la ropa nos decía que nos iba a matar, que íbamos a pasar la mejor fiesta de fin de año”, dijo una de las empleadas, según publicó el sitio pilaradiario.com
Fuente: Online-911