El tandilense perdió por 6-3 y 6-2 ante el kazajo Golubev por la primera ronda del ATP de Moscú. La tigrense cayó ante una kazaja proveniente de la clasificación. Hoy es el turno de la presentación de Zeballos.
No fue una buena jornada para los argentinos en Rusia. Máximo González y Gisela Dulko quedaron eliminados en la primera ronda del ATP de Moscú, que se juega sobre cemento y que reparte un millón de dólares en premios. Mañana será el turno del marplatense Horacio Zeballos.
La primera en salir a la cancha fue Dulko, quien cayó ante Zarina Diyas, una kazaja proveniente de la clasificación que la sacó de carrera en un largo partido que duró 2 horas y 49 minutos y se definió por 6-3, 6-7 (1) y 7-6 (5). Luego, Machi perdió frente a Andrey Golubev, también de Kazajistán, por 6-3 y 6-2, en poco menos de una hora y media. Así el historial quedó 3-0 para el europeo.
El único argentino que queda en el certamen es Horacio Zeballos debuta hoy contra el serbio Janko Tipsarevic (38vo), en un choque que no registra antecedentes.
Fuente: Clarín