Un fiscal de los tribunales del partido bonaerense de Quilmes fue asaltado en su casa de la localidad de Bernal, donde los ladrones se llevaron dinero y objetos de valor en el auto de la víctima, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que, en la madrugada de ayer, dos ladrones armados irrumpieron en una vivienda de la calle Rawson al 200 y redujeron a su propietario, el fiscal Alejandro Unamunzaga, de la UFI 6 de Quilmes.
Los asaltantes, tras amenazar de muerte al funcionario judicial y maniatarlo, escaparon en el auto de la víctima -un Peugeot 307- llevándose dinero, electrodomésticos y otras pertenencias de valor.
La policía, alertada del hecho, implementó un operativo de búsqueda y halló el vehículo abandonado en una zona descampada próxima a una villa de emergencia.
Tomó intervención la comisaría segunda de Quilmes, ubicada en la localidad de Bernal, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado por el uso de arma de fuego, privación ilegal de la libertad y robo de automotor».
diariohoy.net