Parece que este es el verano del destape: los topless están a la orden del día, sea en Mar del Plata o Punta del Este. Ya mostraron sus lolas Victoria Xipolitakis, Ayelén Paleo, Andrea Rincón, Lara Bernasconi, Vitto Saravia y hasta Susana Giménez. Sin contar los “destapes” de Victoria Irouleguy en la casa de Gran Hermano.
Y hablando del reality más famoso, ahora le llegó el turno a una ex hermanita, la primera eliminada del 2011: Rocío Gancedo.
La diosa, que ya se había sacado todo para Playboy y Hombre, protagonizó un “descuido” en el mar de La Feliz, cuando una ola le “arrancó” la parte de arriba de la bikini. Y justo estaba el fotógrafo de Paparazzi, atento para inmortalizar el momento.
Además, en móvil con Intrusos, la ex GH cargó contra Cinthia Fernández, a quien acusa de haberle robado el novio, Matías Federico. “Ella dice que no fue mi novio y es mentira, vamos a ver cuánto le dura”, disparó.
“Todos sabemos lo que hace Cinthia desde los 13 años”, lanzó, y agregó: “Baila super bien, es una gran artista, le falta una sola cosa: que la gente la quiera”.
¡Qué verano caliente!
exitoina.com