Se trata de dos adultos mayores, que vivían juntos desde hacía 30 años en una mansión en la zona de Lombardía, cerca de la ciudad de Milán. Murieron a golpes en momentos en que miraban televisión, según fuentes policiales
El doble crimen de Azuzena Moreno Laino, de 78 años, y el ingeniero Antonio Campanini, de 81, fue alertado por un empleado doméstico de la pareja, quien le avisó a la secretaria del hombre que ambos no respondían a las constantes llamadas del timbre de su casa.
Campanini, de origen filipino, había regresado de sus vacaciones para trabajar en la lujosa mansión en la que vivían, en la localidad de Vimercate, cerca de Lombardía, según publica un matutino porteño.
Hasta el momento, lo que se sabe –de acuerdo a medios locales- es que las víctimas fueron asesinadas a golpes cuando miraban televisión y cuando en el fuego había una pequeña cacerola con alimentos.
Campanini, que se movilizaba en silla de ruedas, era el principal constructor de viviendas de Vimercate. De hecho, el intendente, Paolo Brambilla, afirmó era “una figura importante en la vida de la ciudad”. “Todavía no se entiende bien qué ocurrió, si el asesino era un ladrón o no; el médico forense tiene muchas dudas», señaló.
Las primeras hipótesis que manejan los investigadores es que las víctimas fueron asesinadas a golpes, con un martillo, por detrás cuando miraban televisión. Ahora, esperaban los resultados de las autopsias, que se hacían en el instituto de medicina legal de Milán.
Fuente: Infobae