Ocurrió ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Gonnet, en el partido de La Plata. El matrimonio fue interceptado por dos delincuentes cuando llegaban a su casa en auto. El hombre recibió un culatazo y amenazaron a la mujer. Tras el hecho los ladrones se llevaron 800 pesos.
Un hombre y su esposa embarazada de siete meses fueron asaltados por dos delincuentes armados que amenazaron a la mujer e hirieron a golpes en la cabeza al hombre, en la localidad de Gonnet, en partido de La Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.
Según las fuentes, el hecho ocurrió ayer, cerca de las 15, cuando dos delincuentes intercetaron a Hernán Pometo, de 38 años, y su esposa, María de Los Angeles, de 40, quienes llegaban llegaban a bordo de su automóvil Ford Fiesta a su casa, situada en la calle 28 bis, entre 490 y 491, de Gonnet.
Allí, los ladrones armados de entre 18 y 20 años obligaron a las víctimas a ingresar pero los propietarios se negaron a hacerlo porque en el interior de la vivienda se encontraban sus dos hijos.
«Vamos para adentro», les gritó uno de los ladrones, según contó un vocero policial. «No, no, llevate la plata, acá tenés todo», le respondió Pometo para disuadirlos y les entregó su billetera con 800 pesos y les pidió a los delincuentes que se fueran.
Antes de escapar el asaltante le pegó un culatazo en la cabeza a Pometo, provocándole una herida cortante.
Después de agredir a su víctima, el sospechoso escapó corriendo. A los pocos metros se subió a una moto en la que lo esperaba su cómplice y desaparecieron sin dejar rastros.
Fuente: Online-911