Carlitos estuvo en la reunión en Brasil que mantuvieron su agente, Kia Joorabchian, y el vice del Milan, Galliani, y allí dejó claro que quiere ir al Milan. Ahora sólo falta el ok final del City. Lindo regalito de Reyes…
El derby que no fue. Inter perdió demasiado tiempo y el Milan tiene las mejores cartas para quedarse con Carlos Tevez. O casi todo el mazo, mejor dicho. Como una prueba se puede tomar lo que paso con el propio jugador, que se reunió en Ipanema (Brasil) con Adriano Galliani, vicepresidente del Milan. El dirigente lleva varias semanas al frente de la negociación y aseguró haberle enviado «una oferta fantástica» al Manchester City, dueño del pase del Apache.
En la reunión también estuvo presente el agente del delantero, Kia Joorabchian. El fue mucho más optimista al comentar que «tengo confianza de que en breve se llegará a un acuerdo entre Milan y Manchester City». Claro, lo único que falta es el sí de los ingleses, que en estos momentos analizan la propuesta y pidieron tiempo hasta el martes para contestar. ¿Habrá final feliz?
En tanto, Inter también buscó quedarse con los goles de Carlitos: Marco Branca, director ejecutivo del Inter, viajó a Londres para pedir la cotización de la tranferencia. El intento, que suponía incluir varios millones más que el otro interesado, sería en vano, ya que el club Rossonero está varios pasos adelante, con una segunda oferta (la primera fue rechazada) enviada a los del City. «Tuvimos un mes de diálogo con el Inter. Nos habíamos reunido en Cerdeña, incluso. Pero desde agosto que no tuvimos más contacto. Sólo dialogamos con el Milan», aclaró Kia.
Quien tampoco se olvidó de Tevez fue Roberto Mancini, el entrenador que lo colgó en Inglaterra. «Espero que Tevez pueda cerrar su pase a algún equipo esta semana. No juega desde hace tres meses y es justo que vuelva a hacerlo», comentó el DT, que hacía fuerza para que pase al Inter, donde tuvo un largo paso como entrenador.
Tevez es Rossonero. Faltan horas para que se confirme la tranferencia de Tevez al Milan.
Fuente: Olé