El entrenador oficializó hoy su continuidad; el DT quiere un sexto delantero y un volante por derecha para 2012; «El objetivo máximo es ganar la Copa Libertadores», dijo el técnico
Julio César Falcioni ajustó los últimos detalles con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y renovó su contrato por un año más como entrenador xeneize. «Siempre hubo la mejor predisposición», declaró Falcioni en la conferencia de prensa en la que hicieron oficial el acuerdo.
En cuanto a los refuerzos que el entrenador pidió para 2012, Boca busca un sexto delantero y un volante por derecha. Ni el entrenador ni el presidente quisieron priorizar nombres. Angelici sólo atinó a decir que los refuerzos que se contraten serán aquellos que encajen en «la ecuación económica y financiera» del club.
Además, ante los rumores de que el presidente y el DT no coinciden en los jugadores a contratar, Falcioni afirmó que «seguramente» se pondrá de acuerdo con Falcioni sobre cuáles serán los mejores refuerzos para Boca.
Por otro lado, el DT fijó a la Copa Libertadores como su máximo: «Ganarla es el máximo objetivo y la prioridad es mantener el nivel y tener al grupo con el mismo compromiso y las mismas ganas para poder llegar al máximo en cada participación que tenga Boca en este 2012», añadió el entrenador.
Fuente: Cancha Llena