Madre de docente desaparecida en Tigre niega que su hija haya discutido con su marido

María Luisa de Prigent, madre de la maestra bonaerense con paradero desconocido desde el jueves último, negó hoy que su hija haya mantenido discusiones con su marido, Daniel Sfeir, por una deuda que el hombre tenía con la docente, contra lo que sostuvieron investigadores del caso y allegados a la educadora.

No obstante, confirmó que la familia de la maestra no tiene «mucha relación» con Sfeir.

«No», respondió María Luisa al ser consultada sobre si la docente, Silvia Prigent, mantuvo discusiones con su marido por una deuda que el hombre tenía con la educadora, de 50 años, contra lo sostenido al respecto por allegados a la mujer buscada.

Incluso, el jefe de la policía distrital del partido bonaerense de San Fernando, Miguel Maccario, dijo que los agentes abocados al caso investigaban si la mujer tuvo un problema con su marido poco antes de su desaparición.

Según denunciaron allegados a la maestra, la docente tuvo diferencias con su marido porque necesitaba que el hombre le pagara una deuda para concretar un viaje.

La maestra planeaba dirigirse hoy con su hijo, de 14 años, y un matrimonio amigo a la zona de las Cataratas del Iguazú, en Misiones.

María Luisa, no obstante, ratificó en diálogo con radio 10 que ella, al igual que el resto de su familia, estaban distanciados de Sfeir y agregó: «No tenemos mucha relación con él».

La docente enseña en el Instituto San José, del partido de Tigre, aunque reside en San Fernando, en cuya comisaría primera Sfeir efectuó la denuncia de la desaparición, tras lo cual intervino la fiscalía federal de San Isidro.

Prigent fue vista por última vez el jueves último, alrededor de las 18.30, en la esquina de las calles Las Heras y Constitución, cuando salió a comprar pan, y lucía un pantalón de jean azul, musculosa floreada y zapatillas azules.

Fuente: Diario Hoy