La crisis económica del club de Boedo obligó al presidente Carlos Abdo a tomar la drástica decisión. La comisión le costaba a la institución 750 mil pesos al año.
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro disolvió la Secretaría Técnica que estaba a cargo de Héctor Veira y anunció que sus componentes trabajarán en adelante «ad honorem».
La comisión estaba cuestionada por varios integrantes de la Comisión Directiva y el presidente, Carlos Abdo, se vio forzado a tomar la decisión.
La Secretaría le costaba a la institución 750 mil pesos al año, pero en el club llegaron a la conclusión de que los resultados no han sido los esperados.
Con Veira trabajaban en la secretaría Victorio Nicolás Cocco y Alfredo Weber.
Según informó la entidad a través de un comunicado de prensa, «el fin del vínculo profesional de la Comisión fue en excelentes términos y en el futuro, tanto Veira, quien cobró su sueldo sólo hasta pasado mayo, Cocco y Weber, colaborarán ad honorem en el área de fútbol juvenil de San Lorenzo».
El equipo de San Lorenzo es ahora dirigido por Leonardo Madelón y está en aprietos en la tabla de promedios por lo que necesita realizar una muy buena campaña en el Torneo Clausura 2012.
El área había sido cuestionada por la comisión directiva, tanto por la falta de resultados como por los 750 mil pesos que le costaba por año al club.
En octubre, sus miembros habían aceptado bajar sus ingresos en un 25 por ciento, pero la apremiante situación obligó a Abdo a disolver el departamento que él mismo había impulsado.
La crisis de San Lorenzo no es sólo futbolística sino también económico-financiera.
Fuente: Diario Uno