Manu y Luifa, a toda orquesta

Los jugadores del seleccionado argentino cerraron el 2011 con una gran performance en una nueva jornada de la NBA. “Manu” hizo 23 puntos en el triunfo por 104-89 de San Antonio sobre Utah Jazz, mientras que “Luifa” fue gravitante en la victoria por 95-84 de Houston (2-2) sobre Atlanta con 21 tantos y siete rebotes. La mala, Andrés Nocioni sigue sin jugar para los Philadelphia Sixers.

Ginóbili retornó a su nivel y contribuyó con 23 puntos, después de la derrota ante Houston del jueves, en la que apenas había anotado ocho tantos. En 25 minutos, el escolta completó su tarjeta con cuatro rebotes y dos asistencias. El bahiense fue el goleador del encuentro y tuvo una efectividad de cinco de seis en triples. Los Spurs volverán a presentarse hoy ante Minnesota.

Por su parte, Luis Scola ayudó con 21 unidades a que los Rockets continúen con su racha ganadora, después de haber perdido los primeros dos encuentros. El equipo tejano se impuso ante Atlanta por 95 a 84, como local. Los Hawks llegaban invictos a la cita con tres triunfos.
El ala-pivote albiceleste además capturó 7 balones en los tableros y robó 2 pelotas.

Houston saldrá nuevamente al campo de juego mañana, cuando enfrente a Los Ángeles Lakers. El dominicano Al Horford fue titular en los visitantes y marcó 13 puntos, seis rebotes y dos asistencias. El recientemente casado con Amelia Vega mantuvo su porcentaje de anotaciones, pero no pudo sostener el invicto de su escuadra.

En tanto, Philadelphia (2-2) derrotó por 107-79 a Golden State Warriors (2-2) como visitante sin contar con el santafesino Andrés Nocioni. La figura de la victoria de los Sixers fue Louis Williams, autor de 23 conquistas.

Otros resultados: Los Angeles Lakers 92 – Denver Nuggets 89; New York Knicks 114 – Sacramento Kings 92 y Phoenix Suns 97 – Oklahoma City Thunder 107.

Fuente: Los Andes