A pesar de recibir dos respuestas negativas de parte del Monterrey, «El Xeneize» insiste por la llegada del delantero que devela el deseo de Falcioni. El presidente Angelici agotará todas las chances y realizará una nueva propuesta. El jugador presiona por su salida
Boca no se da por vencido y prepara una nueva oferta por Humberto Suazo
Ayer Monterrey rechazó la segunda propuesta de Boca, quien ofertó cerca de dos millones de dólares por el 50% del pase de Suazo. Sin embargo, desde México ratificaron que sólo lo venderán por el 100% de la ficha. De todos modos, Angelici prepara la contrapropuesta, para intentar aflojar las pretensiones de los mexicanos y así colmar sus deseos y los de Falcioni.
Desde Monterrey piden u$s6.000.000 por el chileno, una cifra demasiado elevada para Boca y para cualquier equipo del continente americano. Sin embargo, el flamante presidente “xeneize” hará una nueva oferta para intentar el afloje de sus popes mexicanos, algo que se cree no será fácil.
El chileno presiona para salir de México. No sólo pegó el faltazo a los entrenamientos de Monterrey, sino que además tiene pensado viajar a aquel país para pedirle a los directivos que lo dejen salir. “Chupete” sabe que no será fácil, pero intentará ganar tiempo y cansar a los firmes dirigentes mexicanos.
La idea de Suazo es marcharse de México y estar cerca de Chile, ya que tiene un problema personal y pretende estar cerca de sus afectos. De esta manera, “Chupete” comenzará a pujar por su salida. En Boca, saben que esta presión del futbolista es la gran clave para torcer el rumbo de la negociación.
Fuento: Infobae